Continuos ‘apagones’ en la Libertad, de Empalme

Problema que los señores de CFE no han podido solucionar, desde hace ya cuatro semanas

Continuos ‘apagones’ en la Libertad, de Empalme, Sonora; problema que los señores de CFE no han podido solucionar, desde hace ya cuatro semanas.

Empalme, Sonora.- Vecinos de la colonia Libertad, asentados a espaldas de las instalaciones del CFEmático, reportan que están batallando ante los continuos ‘apagones’ en el servicio de energía eléctrica.

Dicen ya tienen casi el mes con este problema; que mínimo una o dos veces por semana se quedan sin luz en sus hogares, interrupción en el servicio que se prolonga de entre 2 a 6 horas.

Señala que no es nada más la interrupción del servicio, pues en ocasiones se registra la baja del volataje, por lo que temen que esta situación en determinado momento pudiera afectarles en sus aparatos de aire acondicionados, refrigeradores o computadoras.

Piden que personal especializado de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad realice una revisión exhaustiva en las líneas y transformadores, y den solución de una vez por todas, a este serio problema.

Apenas el domingo pasado, el Día del Padre, estuvieron sin luz durante casi 4 horas, y en esta tarde de martes, se les ‘fue la corriente’ a eso de las 16:00 horas.