Continúan los cateos en Guaymas y Empalme

Como parte de la investigación que se siguen en la región por el ataque armado de hace una semana en Palacio Municipal

Continúan los cateos en Guaymas, Empalme, San Carlos y el área rural, como parte de la investigación que se siguen en la región por el ataque armado de hace una semana en Palacio Municipal.

Guaymas, Sonora.- Han continuado llevándose a cabo los cateos en distintos sectores de Guaymas, Empalme, San Carlos y el Valle, como parte de las investigaciones que se siguen llevando a cabo por el brutal ataque armado de hace una semana en Palacio Municipal, que dejó como saldo 3 muertos y dos heridos.

Las órdenes de cateos a algunos domicilios están siendo ejecutadas de manera coordinada por elementos de la Marina-Armada de México, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hasta el día de hoy se ha hablado de más de 20 detenidos y el aseguramiento de narcóticos, a nivel de pequeños envoltorios.

Hasta esta noche no hay nada en claro en torno a las investigaciones que se siguen para lograr el esclarecimiento de los violentos hechos de una semana, caso que sigue estando impune.