Continúa sin aparecer vecina de San Carlos, Nuevo Guaymas

La señora María Elva Corral Lozano desapareció de su casa; sus hijas están muy angustiadas y desesperadas, por no saber nada de su paradero

Continúa sin aparecer vecina de San Carlos, Nuevo Guaymas; la señora María Elva Corral Lozano desapareció de su casa; sus hijas están muy angustiadas y desesperadas, por no saber nada de su paradero.

Guaymas, Sonora.- Continúa sin aparecer la señora María Elva Corral Lozano, de 49 años de edad, vecina de San Carlos, de quien, sus familiares perdieron toda comunicación desde el pasado lunes 23 de mayo, a eso de las 19:00 horas.

Desapareció cuando se hallaba en su casa, situación que mantiene mucho muy angustiadas desesperadas a sus hijas y demás familiares, quienes están recurriendo a redes sociales, pidiendo ayuda para su búsqueda y localización.

El día de hoy se formalizaría denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que se investigue el caso.

En la página oficial del colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Sonora’, la tarde de hoy se publicó la correspondiente ficha de búsqueda.

La señora María Elva es de ojos grandes, de tez morena clara, cabello castaño claro y corto, rstatura regular y complexión delgada.

“Mi mami no se iría sin avisar, ella no nos dejaría solas; ayúde os a encontrarla, por favor”, dicen sus hijas Michelle e Ivonne Luquín, en publicaciones en sus respectivos muros de la plataforma Facebook.

Si Usted ha visto a Marúa Elva, sabe dónde pudiera ser localizada, favor de llamar al 911.