Continúa sin aparecer niño de 5 años, en Hermosillo

Sus familiares lo están buscando desde el pasado domingo 28 de agosto

Continúa sin aparecer niño de 5 años, en Hermosillo; sus familiares lo están buscando desde el pasado domingo 28 de agosto.

Hermosillo, Sonora.- Desesperada familia hermosillense continúa con la búsqueda de Ian Alejandro, niño de 5 años, desaparecido desde el pasado domingo 28 de agosto del 2022.

De acuerdo con información de las autoridades, el menor Ian Alejandro Rivera Rodríguez desapareció en la colonia Real del Carmen.

La Fiscalía de Sonora mantiene activada la  Alerta Amber, informándose que se teme por la integridad del niño.

A través de una ficha publicada en sus redes sociales, la FGJE Sonora solicita la cooperación de la sociedad para dar información que ayude a encontrarlo.

La descripción Ian Alejandro es de una estatura de un metro, tez morena, cara ovalada y boca mediana con labios delgados; además de esto, sus ojos son de tamaño mediano, ovalados color café, con ceja semi poblada, frente regular, cabello corto de color negro con nariz mediana, sin señas particulares.

En caso de contar con información que ayude a encontrar a Ian Alejandro Rivera Rodríguez, se ponen a disposición los número 662 289 8800, extensión 15512; también se podrá reportar cualquier dato al número de emergencias 911.