Continúa ola de robos y asaltos a negocios en Guaymas

Se reportó el atraco a dos gasolineras de la carretera internacional salida norte de la ciudad; entre los robos de ayer está el ocurrido en una tienda de abarrotes de la calle 10

Guaymas, Sonora.- Continúa ola de robos y asaltos a negocios en Guaymas; la madrugada del jueves se reportó el atraco a dos gasolineras de la carretera internacional salida norte de Guaymas; entre los robos de ayer está el ocurrido en una tienda de abarrotes de la calle 10 y avenida 12.

A las 04:00 horas personal de la Gasolinera de Santa Clara, reportaron un asalto.

Una de sus despachadoras fue amenazada por un delincuente, despojándola del dinero en efectivo producto de la venta de la noche; no hubo detenidos.

Al poco rato después, la Policía Municipal era enterada de otro asalto a Gasolinera, ahora en el negocio ubicado sobre la misma carretera internacional, norte de Guaymas, en el sector conocido como ‘El Valiente’, atraco en el que tampoco hubo detenidos.

Y en la ola de robos a comercios, ayer jueves hubo otro más en la calle 10 avenida 12.

Desconocidos hicieron un agujero en la pared de la Tienda de Abarrotes ‘Silva’, logrando sustraer dinero en efectivo y productos varios, como latas de alimentos, refrescos y paquetes de cigarros.

En el transcurso del día han sido reportados una serie de asaltos a tiendas Oxxo, ‘cristalazos’ y una serie de hurtos a distintas negociaciones del casco urbano de la ciudad.