Continúa la violencia en Colinas de Miramar; otro muerto y un herido

El brutal ataque armado fue reportado a las autoridades policiacas en los primeros minutos de este día lunes

Guaymas, Sonora.- El sector Colinas de Miramar continúa siendo escenario de hechos de violencia, al reportarse en los primeros minutos de este día lunes el hallazgo de una persona ejecutada a balazos frente al Parque Infantil y otra persona mas herida de bala.

Fueron encontrados sobre el bulevar Faustino Félix Serna, y ninguno de los dos ha sido identificado.

Al recibirse el reporte de este hecho violento en el 911, se activó el código rojo, a primera hora de este día lunes, con la consiguiente movilización de unidades policiacas y fuerzas federales hacia el lugar indicado.

Una ambulancia de la Cruz Roja también llegó al lugar para auxiliar a la persona herida de bala y hacer su traslado a un hospital.

En tanto elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia daban fe del cadáver y hacían el procesamiento de la escena del crimen, en busca de evidencias que pueda ser útiles en la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

El sector Colinas de Miramar, en lo que es la misma área del Parque Infantil, ha sido escenario en las últimas semanas de una serie de ataques criminales, con varias muertes.