Continúa grave el cantante Don Vicente Fernández

“Pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira que mi padre ya no está con nosotros”, dice su hijo Vicente Fernández Jr.

Guadalajara, Jalisco.- Desde el jueves las noticias sobre el estado de salud de Vicente Fernández han sido una constante subida y bajada de buenas y malas noticias y ayer no fue la excepción. Después de que Gerardo Fernández, hijo del cantante declarara que veía muy cansado a su papá, las especulaciones por su muerte no han parado.

Sin embargo, ayer, poco después de las 19:00 horas, Vicente Fernández Jr. salió del Hospital Country 2000, donde se encuentra internado el cantante, y habló con los medios de comunicación para actualizar el estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

Vicente Jr. compartió que su papá está ligeramente estable dentro de la gravedad en la que permanece y que lo dejó tranquilo y dormido: “Estamos esperando a que den solución los tratamientos que trae”.

Acotó, además, que se publicaría entre la noche de ayer y hoy temprano un parte médico donde se darán más detalles sobre la salud del intérprete de “Volver volver”.

Además, reiteró que el equipo de doctores son los indicados para hablar del proceso que vive el actor y cantante.

Sobre los rumores de que Vicente había muerto, Vicente Jr. lo desmintió: “Se estaba especulando que mi padre ya no estaba con nosotros; está delicado como ya se había dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”.

 

De hecho, ayer por la noche lo refrendó de nuevo al decirle a la prensa que está presente en la cobertura que no haga caso de la información malintencionada que surge: “Ustedes qué les hacen caso, que porque viene la noticia de México, si ustedes están aquí”, comentó.