Continúa delicado de salud Paquín Estrada

Lamentan nula solidaridad de dueños de los clubes de béisbol

Continúa delicado de salud Paquín Estrada; lamentan nula solidaridad de dueños de los clubes de béisbol.

Culiacán, Sinaloa.- El legendario Paquín Estrada se mantiene grave de salud en una clínica del IMSS en Ciudad Obregón, aunque más estable después de haber estado en coma la semana pasada; afortunadamente no ha caído el último out para el manager más exitoso del beisbol mexicano en los últimos 30 años y de hecho el más ganador de la historia junto con Cananea Reyes.

Sin embargo, es muy triste que nadie del gremio beisbolero ha llamado para apoyar al ex receptor ligamayorista, cuya familia tiene una deuda por 400 mil pesos en los gastos médicos.

“Ahorita está en terapia intermedia”, nos comentó ayer su hija Kare. “Mucha gente dice que quiere apoyar y nada. Solamente lo hizo el que era dueño de Bravos (de León) y un pariente”.

¿Dónde está la solidaridad de los dueños de clubes del béisbol para los que Estrada trabajó tantos años?

¿Hasta cuándo se conseguirán los apoyos para los ex peloteros, como busca plantearlo Martín Terrazas al Presidente de México?

Hoy el manager 12 veces campeón necesita la ayuda de su gremio y lo ideal sería que alguien tomara la batuta para organizar algún juego de béisbol en apoyo al nativo de Navojoa, algo así como la pelea de exhibición que dieron hace días Julio César Chávez y El Travieso Arce.

(www.purobeisbol.mx/Zona de Contacto, escribe Fernando Ballesteros)