Continúa búsqueda de grupos armados en el norte de Sonora

Tras los violentos hechos de ayer en los que murió un Comandante de la PESP

Continúa búsqueda de grupos armados en el norte de Sonora; tras los violentos hechos de ayer en los que murió un Comandante de la PESP.

Magdalena de Kino, Sonora.- Toda la zona norte de la entidad se haya blindada por parte de fuerzas federales y estatales que desde la tarde de ayer participan en una intensa búsqueda de grupos armados, luego de ocurrido el asesinato del comandante de la PESP, Daniel Hernández Romero, más conocido como ‘Dany’.

Los violentos hechos, como ya se ha informado, ocurrieron en el poblado ‘Estación Llano’.

Criminales abrieron fuego contra los ocupantes de un helicóptero de la PESP en los momentos que tocaba tierra, matando así al comandante ‘Dany’.

De inmediato emprendieron su huida, y desde esos momentos la búsqueda no ha sido interrumpida por parte de cuerpos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno.

Se les busca tanto por tierra como por aire, sumándose en esta afanosa búsqueda, elementos del Ejército Nacional, de la Marina, de la misma PESP, la AMIC, Guardia Nacional y corporaciones policiacas de municipios aledaños.

El comandante Hernández Romero, se sabe era originario del municipio de San Ignacio Río Muerto y se hallaba comisionado en la base de Santa Ana, Sonora.