Continúa Ayuntamiento con balizamiento en calles y avenidas

A la par con los trabajos de bacheo y limpieza de calles, avenidas y bulevares en los diversos sectores de la ciudad

Empalme, Sonora.- A la par con los trabajos de bacheo y limpieza de calles, avenidas y bulevares en los diversos sectores de la ciudad, el Ayuntamiento continúa con el programa de balizamiento y pintado de guarniciones.

A través de estas acciones se ofrece una mayor seguridad a los automovilistas al transitar por dichas rúas, dado que están debidamente delimitadas y balizadas, así como a los peatones que cruzan de lado a lado estas arterias.

Personal del Departamento de Tránsito Municipal y colaboradores del gobierno municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, trabajan en estos momentos en el balizamiento del pintado de guarniciones en avenida Independencia, en la colonia Moderna.

Igual lo han hecho en el bulevar “Hilario Sánchez Rubio”, en la colonia Bellavista; en el bulevar 16 de Septiembre; en Las Américas; en avenida Reforma y en la Héroe de Nacozari; avenida Revolución, entre otras muchas arterias.

Además de ofrecer mayor seguridad a los automovilistas y peatones, el balizamiento y pintado de guarniciones, aunado a los trabajos de limpieza que se realizan, mejoran la imagen urbana de la ciudad.