Continúa alcalde con entrega de apoyos a familias

tal como fue su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión en beneficio de los empalmenses

Empalme, Sonora.- Tal como fue su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión en beneficio de las familias empalmenses, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma continúa con la entrega de apoyos en los diversos sectores de la ciudad y el valle.

Acompañado de equipo de colaboradores, el presidente municipal recorrió diversos sectores, en los que hizo entrega de láminas galvanizadas y despensas a familias necesitadas.

El primer edil refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión, el próximo 15 de septiembre, a favor de los empalmenses, como lo ha venido haciendo desde el momento en que asumió responsabilidades al frente de la administración municipal.

Explicó que la entrega de estos apoyos es en respuesta a solicitudes que con anticipación se hicieron llegar a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en este caso en relación a láminas para la rehabilitación de viviendas, así como despensas.

“Un servidor acude de manera personal a la entrega de estos apoyos para constatar la entrega y refrendar el compromiso con estas familias, a las que vamos a seguir apoyando hasta que termine nuestra gestión”, expresó.

En esta ocasión la entrega de los apoyos fue a familias que residen en las colonias Juárez, Ronaldo Camacho, Pesqueira, Luis Donaldo Colosio, Sahuaral, Bahía del Sol, Infonavit Guadalupe, Palmares, 29 de Septiembre y Villa Dorada.