Consternado alcalde Luis Fuentes ante desaparición de un colaborador

Dice no se va a reforzar la seguridad en Empalme, que él sale a la calle y afortunadamente la gente ‘lo apapacha’

Empalme, Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar, dijo esta mañana sentirse consternado ante lo sucedido con uno de sus colaboradores, Daniel Palafox Suárez, quien se haya desaparecido desde la semana pasada.

Dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso, “vamos a esperar a ver que resultados arroja”.

Refirió así mismo que ha estado en constante comunicación con la familia de Daniel Palafox, “y la investigación sigue,esperemos pronto tengamos noticias y Daniel regrese sano y salvo’.

Al ser cuestionado por los reporteros, si ante este caso habrá reforzar la seguridad, dijo: “Pues la mera verdad yo salgo, camino por las calles de Empalme, afortunadamente la gente nos apapacha mucho, la mera verdad, no…”

Daniel Palafox Suárez se desempeña dentro de la administración municipal de Empalme, como responsable del área de sistemas, y está desaparecido desde el pasado día viernes 28 de enero, sin que hasta esta fecha se haya tenido pista alguna sobre su paradero.

Reconoce que en Empalme en el aspecto de seguridad no se tiene la estructura necesaria, ‘hacen falta muchos policías’, señala.