Consternación por la muerte del señor Arnulfo Ernesto Espinoza Chávez

Vecino del sector Rastro Playa, perdió la vida la mañana de hoy domingo en accidente cuando procedía a abrir su puesto de mariscos, en la calle 20

Guaymas, Sonora.- Gran consternación por la muerte del señor Arnulfo Ernesto Espinoza Chávez, de aproximadamente 65 años de edad, vecino del sector Rastro Playa, hombre muy trabajador, muy conocido y estimado en el puerto.

Murió este domingo, poco después de las 07:00 horas, en un accidente de tránsito, cuando apenas se disponía a abrir su negocio de venta de mariscos en la calle 20.

Por muchos años fue pescador, y tendría poco mas de un año establecido con su puesto de venta de pescado y marisco en la calle 20; sus familiares, compañeros y amigos le decían de cariño ‘Tobillo’.

Llegaba a bordo de su camioneta, bajaba el producto para la venta del día, cuando fue embestido por un automóvil Honda, que en exceso de velocidad era conducido por un elemento de la Marina-Armada de México.

Por razones que no se han dado a conocer, el conductor del vehículo perdió el control del volante, al ir circulando sobre el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, entronque con la calle 20.

Fue a impactarse contra una camioneta, embistiendo a la vez al infortunado vecino guaymense, quien murió de manera casi instantánea.

El conductor responsable del percance fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, pues quedó en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público, en donde se integra la correspondiente carpeta de investigación.