Consternación por la muerte de José Luis, alumno del CBTA 197

El auto en el que viajaba junto con tres compañeros de escuela cayó a un canal anoche; logró salir con vida, regresó a la unidad a querer rescatar a una joven, pero ya no pudo salir, muriendo así ahogado

Consternación por la muerte de José Luis, alumno del CBTA 197; el auto en el que viajaba junto con tres compañeros de escuela cayó a un canal anoche; logró salir con vida, regresó a la unidad a querer rescatar a una joven, pero ya no pudo salir, muriendo así ahogado.

Ciudad Obregón.- La comunidad estudiantil y académica del CBTA 197, se muestra muy consternada por el fallecimiento del joven José Luis Morales Soto.

Esta tragedia sucedió anoche, cuando el joven iba acompañado de tres compañeros de la escuela y el vehículo en el que viajaban cayó a las aguas del canal en Providencia.

José Luis alcanzó a salir y se volvió a introducir a las aguas para rescatar a una joven que los acompañaba, sin embargo, él ya no logró salir.

A través de redes sociales, los estudiantes han externado sus condolencias a la familia y su dolor por perder a un joven tan entusiasta, alegre y buen amigo.

Y se unen en oración para que la familia de José Luis tenga fortaleza en estos momentos tan difíciles.

 

Descanse en Paz