Consternación por la muerte de Gamaliel Carrasco

‘Gamita’ era un niño maravilloso y alegre, expresan con mucho dolor amigos y familiares

Consternación por la muerte de Gamaliel Carrasco; ‘Gamita’ era un niño maravilloso y alegre, expresan con mucho dolor amigos y familiares.

Empalme, Sonora.- Consternación en Empalme ante la trágica muerte del jovencito Gamaliel Carrasco, de 13 años de edad, quien ayer por la noche perdiera la vida en lamentable accidente de tránsito por rumbo del fraccionamiento ‘Prado Bonito’.

Amigos y conocidos de la familia, han dejado infinidad de mensajes de condolencias en redes sociales, lamentando tan irreparable pérdida.

Lo recuerdan con tristeza como ‘Gamita’, así le decían en vida, ‘un niño maravilloso y alegre’, que mucho duele su temprana partida.

Su señora madre, Guadalupe Burgueño, devastada anre el gran dolor que deja la partida de un hijo, ha escrito el siguiente mensaje en su muro de Facebook:

“Dios te doy mi vida a cambio de la de mi niño… Dime qué es un sueño mi amor, una pesadilla de la que quiero despertar, no nos dejes solos, mi  amor, mi niño, mi vida, quédate, te amo tanto. Dios no me resigno por qué a él, si es un niño maravilloso y amado por toda su familia.  QEPD Gamita . Gamaliel Carrasco”.