Conmoción por la muerte de joven catedrático

El docente Edwin Carvajal Carlos, de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se suicidó en su consultorio

Ciudad Juárez.-  El docente Edwin Carvajal Carlos, de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se suicidó el pasado lunes ocho de noviembre al interior de su consultorio clínico, por lo que la noticia de su muerte causó conmoción entre familiares, amigos, compañeros de la máxima casa de estudios e incluso entre sus estudiantes.

La coordinación de la carrera de Licenciatura en Psicología UACJ, ha emitido el siguiente comunicado:

“La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, el Departamento de Ciencias Sociales y el Programa de Licenciatura en Psicología,

Con profunda pena informamos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero docente, Mtro. Edwin Carvajal Carlos.

El Mtro. Carvajal, siempre distinguiéndose por su actitud de servicio y gran profesionalismo en el campo de la psicología, psicoterapia y la docencia.

Un gran abrazo a su familia y allegados.

Descanse en paz”.

En tanto, Iván Carvajal Carlos, hermano de Edwin, publicaba ayer tarde:

“Los Servicios Funerarios de mi hermano Edwin Carvajal Carlos serán mañana miércoles de 11 am a 8 PM en perches López Mateos y Vicente Guerrero (confirmado). La misa será el jueves a la 1 PM en la Capilla de Perches; a las 2 partimos al entierro en Jardines Eternos”.

Por otra parte Evimería Juárez, comenta:

“El equipo de Clínica Evimería lamenta el fallecimiento de nuestro amigo y colega, el Mtro Edwin Carvajal Carlos. Extrañaremos imaginar grandes cosas juntos… Dios lleve pronta resignación a su familia y amigos.

Honramos tu vida y la vocación a la que entregaste tu ser… Tu vida seguirá siendo por mucho un ejemplo del significado de la verdadera amistad, tu trabajo trasciende hasta las futuras generaciones y nos inspira en el presente!”