Confirman la muerte del ex diputado ‘El Mijis’

Sí corresponde el cuerpo calcinado encontrado en vehículos accidentado el 3 de febrero, afirma la Fiscalía General, tras las pruebas genéticas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) notificó esta tarde a la familia Pedro Carrizales Becerra «El Mijis», que los restos humanos calcinados el pasado 3 de febrero tras un accidente en Nuevo Laredo corresponden al ex diputado de San Luis Potosí.

“El Mijis” era buscado desde el 31 de enero cuando se reportó que salía de un hotel en Saltillo, Coahuila, los últimos mensajes de él a su esposa señalaban que había sido detenido por policías y después liberado, pero ya no se supo más de él.

Desde entonces las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, trabajaban para dar con su paradero.

Pedro Carrizales Becerra «El Mijis», sufrió un accidente automovilístico el pasado 03 de febrero cerca de la 01:00am, en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.