Confirman 215 nuevos casos Covid-19 en Sonora, 4 Guaymas y 2 en Empalme

Este día no se reportan defunciones, sólo 2 personas hospitalizadas por el virus, una de ella sin haberse vacunado

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 215 casos y ninguna defunción por Covid-19 en la entidad.

Los nuevos casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (74), San Luis Río Colorado (52), Cajeme (20), Navojoa (18), Nogales (12), Cananea (11), Agua Prieta (nueve), Guaymas (cuatro), Puerto Peñasco (tres), Bácum, Empalme y Huatabampo (dos cada uno); Benito Juárez, Caborca, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Sahuaripa y Santa Ana (uno cada uno).

La dependencia estatal señaló que aunque este día no se confirmaron defunciones, sí se reportaron 13 decesos, los cuales ocurrieron en fechas pasadas y que se suman a la estadística estatal.

Este día fueron hospitalizadas dos personas a causa del Covid-19, de las cuales una se reportó como no vacunada contra el virus del SARS CoV-2, una con esquema completo de vacunación.

Al día se acumulan 113 mil 603 casos desde el inicio de la pandemia y ocho mil 558 defunciones.

La Secretaría de Salud mantiene el llamado a continuar con las medidas de prevención, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por coronavirus.

Para mayor información puede ingresar a la página http://saludsonora.gob.mx/