Confirma Fiscalía, hallazgo de restos humanos, en el rancho ‘Chichiquelite’, en Cajeme

Se trabaja en la identificación científica de los mismos  

Ciudad Obregón.- Mediante un mensaje de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado, ha confirmado esta tarde, que efectivamente se llevó a cabo el hallazgo de restos óseos en las inmediaciones del rancho ‘Chichiquilete’, a unos 40 kilómetros de distancia de la caseta de cobro de Esperanza.

Refiere la dependencia en su escueto comunicado, que se viene llevando a cabo el trabajo correspondiente para la identificación científica de la misma.

Señala que el hallazgo se llevó a cabo este día lunes, en el valle del Yaqui, en operativo conjunto de personal de la misma Fiscalía (AMIC), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y de la Guardia Nacional.

De manera extraoficial ha trascendido que los restos hallados bien pudieran pertenecer a los 11 integrates de la tribu yaqui desaparecidos desde el pasado 14 de julio.

Ello habrá de confirmarse una vez que se realicen las pruebas correspondientes de ADN y demás tareas de laboratorio sobre los cuerpos hoy encontrados.