¡Confíe, no me cuestione, todo va a estar bien!

Con esas palabra Angel Guadalupe se despidió de su madre para ir a trabajar a Hermosillo, y ya no regresó

¡Confíe, no me cuestione, todo va a estar bien!; con esas palabra Angel Guadalupe se despidió de su madre para ir a trabajar a Hermosillo, y ya no regresó.

Huatabampo, Sonora.- Desde el día 14 de mayo está desaparecido el joven Angel Guadalupe Salayandia Armenta, de 21 años de edad, quien salió rumbo a Hermosillo al lado de unos amigos para ire a trabajar.
Desde esa fecha su señora madre y demás familiares perdieron toda comunicación vía celular con él, ya no volvieron a tener razón de su paradero.
Desde entonces todo es angustia en su casa, todos siguen muy preocupados y desesperados; no han dejado de buscarlo, con la esperanza de poder localizarlo.
Su señora madre, revela a RADAR SONORA, que cuando su hijo salió de su casa para irse a Hermosillo, le dijo: “Usted confíe, no me cuestione, que todo va a estar bien”.
Agrega que los primeros días si se estuvo comunicando por teléfono, pero ya a mediados del mes de mayo se perdió todo contacto con él.
Cualquier información sobre su paradero, favor de llamar al 911.