Concluye Campamento de Verano de Ligas Pequeñas Sector Pesca

Veinticinco niños y cuerpo técnico recibieron constancias de participación de manos de la alcaldesa electa Sara Valle

Concluye Campamento de Verano de Ligas Pequeñas Sector Pesca; veinticinco niños y cuerpo técnico recibieron constancias de participación de manos de la alcaldesa electa Sara Valle Dessens.

Por: Asención Sánchez V.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un total de 25 niños y cuerpo técnico del Campamento de Verano 2018 organizado por Ligas Pequeñas Sector Pesca, recibieron esta noche constancia de participación de manos de la alcaldesa electa Sara Valle Dessens y el director del Deporte, Rogelio Sánchez Alvarado, en la instalaciones del Trébol de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso”.

“Me siento como en familia, hace más de 10 años aquí andaba yo con mis hijos muy pequeños, hoy tienen 17 y 18 años, y siguen jugando béisbol, y yo con ellos. Estoy muy feliz de ver que la nueva directiva que preside Juan de Dios Valencia Dórame y ustedes le están echando muchas ganas por transformar para bien los campos del trébol, y yo seré una aliada del camino que han decidido emprender en el deporte”, les dijo Sara Valle Dessens.

El director del Deporte, Rogelio Sánchez Alvarado, felicitó el esfuerzo conjunto de padres de familia, directivos y entrenadores por hacer posible este primer Campamento de Verano, instando a los presentes a no decaer en la misión y función de transformar niños y jóvenes en, a futuro, guaymenses de buen gracias a la práctica del deporte, y a llevar con orgullo el nombre de Guaymas en competiciones locales, foráneas e internacionales.