Con sus rostros cubiertos, 3 personas asaltan Centro de Rehabilitación

Tras causar daños con toletes y bates de béisbol, y robar algunos objetos, fueron detenidos por la Policía Municipal; son 2 hombres y una mujer

Hermosillo, Sonora.- En una acción inmediata de la Policía Municipal la noche de ayer, tres personas entre ellas una mujer fueron capturadas, momentos después de dañar y robar en un Centro de Rehabilitación.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Jonathan Genaro «N» de 32 años,  Omar Alejandro «N» y Karla Guadalupe «N» de 22  y  32 años, respectivamente.

El reporte se efectuó a las 20:00 horas al 911, por lo que de inmediato la Policía Municipal se trasladó al lugar ubicado en la avenida La Mirada y calle San Próspero de la colonia Los Ángeles.

El encargado del Centro de Rehabilitación manifestó que llegaron varias personas con el rostro tapado y con bats de béisbol, toletes, martillos, con los cuales causaron daños en muebles y cristales de las ventanas.

Dijo que los presuntos ladrones se apoderaron de un DVR de las cámaras de seguridad, de la marca Epcom, para posteriormente retirarse a bordo de un vehículo.

Dicho auto fue interceptado en el Bulevar Morelos y Juan Bautista de Escalante por los oficiales municipales, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a los tres abordantes.