Con pistola de juguete un sujeto intentó doble asalto a gasolineras

Fue detenido por la Policía cuando se daba a la fuga a bordo de un automóvil; fue puesto a disposición del MP

Hermosillo, Sonora.- Momentos después de que Samuel Manuel «N», de 25 años de edad, con arma de fuego amenazó a un par de despachadores de dos gasolineras fue arrestado a las 20:30 horas de ayer por la Policía de Hermosillo.

Primeramente al 911 se reportó un robo con violencia en una gasolinera localizada en los bulevares Camino del Seri y Las Quintas , por lo que agentes de la Policía Municipal se abocan al lugar.

Al llegar a la víctima manifestó que el presunto ladrón vestía sudadera gris con gorro, pantalón mezclilla con manchas de pintura, mismo que abordaba un vehículo Suburban color gris,  polarizado  con placas de afiliación y mica obscura.

Narró que le dijo : «Se tumbara con el dinero de las ventas porque la tenía ubicada y que si no la iba a lesionar con la pistola que traía» , por lo que ella corre a la oficina de gerencia y el sujeto  se retira abordo del vehículo por el Camino del Seri al oriente.

Los oficiales realizaban búsqueda del vehículo antes descrito cuando del C5i se les informó de un segundo reporte al 911, de un intento de asalto en una gasolinera ubicada en bulevares Cárdenas y Las Quintas.

Según lo narrado por el despachador el sujeto le muestra una pistola color negro amenazándole que se «tumbara con el efectivo que traía, que lo tenía ubicado si no lo iba a reventar».

Los policías municipales continuaron con la búsqueda del presunto ladrón y al transitar por el bulevar Lázaro Cárdenas hacia al poniente detectaron el vehículo, cuyo conductor al ver la patrulla excede la velocidad.

Fue a la altura de la calle Viuda de González, donde los policías preventivos interceptan el automóvil y someten al individuo.

Debajo del asiento del vehículo se encontró un arma réplica de pistola color negro con la leyenda  «Powerline 340» , de calibre 4.5 la cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.