Con mural rendirá Rieleros Empalme homenaje póstumo a Jesús Rivera Carrillo

En memoria de su fan Número 1, recientemente fallecido, lo estarán ubicando en el acceso principal del Estadio Estrellas Empalmenses

Escribe: Fabián García/#ElRielero en línea
#Empalme.- Rieleros de Empalme LSBSS en coordinación con la Liga Puro Empalme trabajan en la organización de un merecido homenaje póstumo al fan #1, el finado Jesús Manuel Rivera Carrillo; la directiva proyecta realizar un mural en el acceso principal del Estadio Estrellas Empalmenses.
Mario Landa González adelantó que ya se organizan entre los Delegados de la Liga de Béisbol Puro Empalme para sacar adelante esté proyecto con el que se rendirá tributo al aficionado número uno del llamado ‘Rey de los Deportes’ en Empalme.
Dijo que en este proyecto se contará con la participación del reconocido artista Guillermo Solís Segura, quien sería el encargado de materializar la idea, con la plena seguridad de que con su talento habrá de realizar un excelente mural sobre Chuyito Rivera.
Landa González comentó que se encuentran a la expectativa con relación al semáforo sanitario pues desean hacer la develación del mural en la inauguración de la Liga de Béisbol Puro Empalme.
Subrayó que en el mismo evento se estará homenajeando a Antonio «Mico» Estrada por su trayectoria y su aportación a este deporte en nuestro municipio.