Con éxito se desarrolla el ‘Cochorazo 2019’; arrancó ayer

Se contó con visitantes de otros municipios de Sonora

Empalme, Sonora.- Con éxito se desarrolla el evento denominado ‘Cochorazo 2019’, que el Ayuntamiento, a través del Centro de Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con el Grupo Coyotes Guaymas – Empalme, y con el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil, se desarrolla en esta localidad.

El arranque del evento se llevó a cabo la tarde noche de ayer, en la plaza Independencia, en donde el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio la bienvenida a los participantes.

Manifestó que ‘Cochorazo 2019’ sin lugar a dudas es una actividad más que relevante, que pone a Empalme en los reflectores de todo el Estado, pues aquí participa gente que viene de otros municipios, la que seguramente se va a llevar muy buen sabor de boca.

Confió que el año entrante una vez más se va a desarrollar el ‘Cochorazo’, y si en esta ocasión se tuvo a más de 60 vehículos 4×4 participantes, en 2020 van a ser muchos más.

“El presidente municipal está muy preocupado y ocupado en el desarrollo de eventos que impulsen y proyecten a nuestro municipio, para que se conozcan los atractivos turísticos que aquí se tienen y que haya derrama económica”, puntualizó.

Gustavo Adolfo Rodríguez González, director de Desarrollo Económico, expresó su satisfacción por el éxito que está teniendo este evento, en el que se ofrecen una serie de atractivos tanto a los participantes como a los espectadores.

Durante el sábado se desarrollaron una serie de actividades en las playas del Cochorit, en donde se dio cita una importante cantidad de gente, tanto locales como provenientes de otros municipios de la entidad.