
Guaymas, Sonora.- La asociación y refugio canino Huellas de Ángel, que atiende a perros en situación de abandono y rescate en Guaymas y Empalme, enfrenta dificultades para garantizar el alimento de los animales que mantiene bajo su resguardo.
Matty Parra, directora de la asociación, informó que se percató de que el refugio se había quedado sin alimento, por lo que solicitó a su proveedor una tonelada de croquetas a crédito, con un costo cercano a los 20 mil pesos, debido a la falta de recursos económicos.
Indicó que el proveedor les otorgó como plazo hasta el 10 de septiembre para cubrir la factura, por lo que confió en la respuesta de la ciudadanía durante el evento programado este viernes en #CyrusBar #Guaymas a partir de las 9 de la noche, cuyos recursos espera destinar al pago del alimento.
La directora de Huellas de Ángel hizo un llamado a la comunidad a participar en el evento y contribuir, mediante su asistencia, a reunir los recursos necesarios para mantener la alimentación de los perros rescatados.


