Con evento deportivo festejan a Policías de Guaymas

Con la participación de 35 agentes celebran carrera pedestre en la UDM

Con evento deportivo festejan a Policías de Guaymas; con la participación de 35 agentes celebran carrera pedestre en la UDM. 

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con motivo al Día del Policía, la Alcaldesa Sara Valle Dessens celebró a los guardines del orden en Guaymas, festejo que se llevó a cabo en el Estadio Abelardo L. Rodríguez; “hay que celebrar a los Policías, quisimos organizar este convivio, en el que por medio del deporte y la convivencia sana pudieran despejarse un poco y tener un tiempo de diversión, hay quienes por sus horarios no pudieron acompañarnos, pero vamos a programar otro evento para ellos”, comentó Sara Valle Dessens.

De acuerdo con el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, las celebraciones iniciaron desde temprana hora, contando con la participación de 35 elementos en la carrera pedestre, cuya premiación se llevó a cabo en el Palacio Municipal, posterior a esta actividad, en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso se realizó un cuadrangular de beisbol y se premió a los dos primeros lugares.

“Es una celebración que muy merecida tienen los elementos, pues ha sido un trabajo arduo el que se ha implementado para reforzar la seguridad de los guaymenses, estamos trabajando de la mano de la ciudadanía y queremos motivarlos a seguir dando lo mejor de sí en esta importante labor”, comentó el Comandante Silvestre Armenta.