Con cabalgata arranca mañana la tradicional Expo Gan Empalme

Este evento va a partir en punto de las 17:00 horas de avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza

Con cabalgata arranca mañana la tradicional Expo Gan Empalme, la cual va a partir en punto de las 17:00 horas de avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza. 

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con una ruidosa manifestación y una cabalgata, se dará inicio mañana a la principal feria de Empalme: la Expo Gan, que se estará desarrollando del 9 al 18 de noviembre en los terrenos de los antiguos Piggy Back, en la colonia Libertad; la manifestación y cabalgada va a partir en punto de las 17:00 horas de avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Empalme, en la que van a participar la Banda Marchante de Guaymas, comparsas, se acompañará de música en vivo, y por supuesto el atractivo principal: cientos de caballos con sus diestros jinetes.

La columna se va a desplazar por avenida Reforma hacia el oriente, y al llegar a bulevar ‘Las Américas’ va a doblar a la derecha hasta llegar a bulevar 16 de Septiembre, en donde va a virar a la izquierda y culminar en la puerta de los Piggy Back.

Una vez termine la cabalgata, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado de invitados especiales, va a hacer el tradicional corte de la reata, con lo que se declara formalmente inaugurada la Expo Gan Empalme 2018.

La feria va a contar con múltiples atractivos, como son juegos mecánicos, stand comerciales, exposición y venta de ganado de registro, circo, pelas de gallos, carreras de caballos, motocross, así como la presentación de reconocidos grupos musicales.

La feria se inicia con la presentación del grupo ‘La Brazza Norteña’; el sábado van a estar los ‘Hermanos Vega Jr’, mientras que el domingo se contará con la reconocida agrupación ‘Contacto Norte’.

El viernes 16 de noviembre se va a presentar ‘La Banda Triguera’; el sábado 17 va a estar Efrén Traviezo, y el domingo cierra con broche de oro ‘Alta Consigna’.