Con 52 ejecutados Cajeme estaría cerrando noviembre

La tarde de hoy fue victimado a balazos un hombre en la colonia Prados de Tepeyac

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajemw, Sonora.- Esta tarde en la colonia Prados del Tepeyac se registró el homicidio número 52 de este mes de noviembre, al ser asesinada a balazos una persona por un sujeto desconocido que se dio la fuga.
El ataque armado sucedió poco antes de las 13:00 horas por la calle Canal y Mar Negro, de dicho asentamiento humano ubicado al poniente de Ciudad Obregón.
Se dijo que la víctima, apodada ‘el churrero’, viajaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por un individuo que comenzó a dispararle.
Tratando de esquivar las balas se desplazó hacia la calle Canal, pero al llegar a la esquina con Mar Negro fue acribillado.
El cuerpo quedó sobre la calle Canal, al sur de la Mar Negro y a los pocos metros estaban más de 40 casquillos percutidos de un arma de fuego de grueso calibre, al parecer AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’.
Al lugar acudieron autoridades policíacas de los distintos niveles de gobierno, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes acordonaron el área.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
(Contenido + 18)