Con 20 nuevas patrullas aumenta fuerza operativa la PESP, en Cajeme

Llegan para reforzar las acciones de seguridad en beneficio de la ciudadanía en general

Cajeme, Sonora.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Cajeme, más de 20 unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron a la demarcación en seguimiento a las instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Gobierno de Sonora.

La titular de la SSP, María Dolores Del Río Sánchez, informó que instruyó a la Policía Estatal aumentar el estado de fuerza en la localidad con grupos operativos especiales y proximidad ciudadana.

Estas acciones se realizaron atendiendo el llamado de la ciudadanía para combatir y prevenir el delito en la zona urbana y rural del Valle del Yaqui.

Detalló que, desde las primeras horas de este lunes, en la base operativa de Hermosillo se reunió al personal que integra el convoy de la PESP para desplegar un operativo inmediato, a partir de hoy en zonas focalizadas de Cajeme.

Del Río Sánchez dijo que este grupo de apoyo se suma a los operativos que ya se encuentran en el municipio, se integran a los patrullajes, atención de denuncias y prevención del delito en coordinación con los tres órdenes de gobierno.