¡Compra tacos y te regalan papel de rollo!

Ingeniosa idea de solidaridad en medio de la contingencia del coronavirus, que en EEUU ha contagiado a más de 54 mil personas

¡Compra tacos y te regalan papel de rollo!; ingeniosa idea de solidaridad en medio de la contingencia del coronavirus, que en EEUU ha contagiado a más de 54 mil personas.

Los Angeles, California.- “Guerrilla tacos”, un negocio ubicado en el centro de la ciudad, ha tenido la ingeniosa idea de promocionar la venta de sus ricos tacos obsequiando rollos de papel sanitario y huevos a sus clientes, en pedidos a domicilio, una forma de solidarizarse con quienes por muchos años han ido a comer a su negocio.

El señor Westley Ávila, de 41 años, chef de “Guerrilla Tacos”, dijo que se trata de la promoción del paquete ‘Tacos Kits’, y que ahora pude estar llevando a cabo esta ayuda a la comunidad habida cuenta que su negocio compra el producto higiénico en grandes cantidades y está resguardado en sus bodegas.

Con ello lo que se busca por parte de la empresa de tacos, es solidarizarse con la gente que obligadamente tienen que quedarse en casa, y por la escasez de artículos básicos en las tiendas.