“Compartan, que su rostro no se olvide”, dice la madre de Cindy Priscila

A un año de la desaparición de la joven de 23 años, de Guaymas Norte, la señora Nancy Yadira Silva Degyves, sigue clamando le digan dónde la dejaron

Guaymas, Sonora.- “Compartan, que su rostro no se olvide”, dice la madre de Cindy Priscila Limón Silva; a un año de la desaparición de la joven de 23 años, de Guaymas Norte, la señora Nancy Yadira Silva Degyves, sigue clamando le digan dónde la dejaron.

La angustiada madre de familia escribe el siguiente mensaje, al cumplirse este día 1 de septiembre un año que su hija fue privada de su libertad.

“Mi niña hoy se cumple un año de esa terrible noche que vinieron a decirme que te habían subido a un carro a la fuerza; hoy se cumple un año de estar con el alma y el corazón destrozado llorándote todas mis noches y mis días.

Hoy se cumple un año que no veo tu rostro, que no escucho tu sonrisa, que no siento tus brazos abrazándome, que no escucho tu voz; hoy se cumple un año que no resibo tu mensaje ¡AMA QUE VAMOS ACOMER TRAIGO 30!. 😭😭

Hoy se cumple un año pidiendo, suplicando que COMPARTAN tus fichas, pidiendo que no seas un caso más, que se toquen el corazón y me digan ¿qué pasó?.

¿Qué fue de ti?

Hoy se cumple un año sin tener respuestas; las imagio y no me gusta ¿DONDE ESTÁS; PRISCILA QUE TÉ HICIERON?

Me aterroriza pensar que corristes la misma suerte que otras personas desaparecidas, yo solo quiero encontrarte, traerte de regreso a casa y tener un lugar donde ir a verte, hablarte cuando yo quiera.

Hija de mi vida, con tu ausencia se llevaron la mitad de mi vida, DUELES MUCHO, no hay un solo día en el que no piense en ti, no imaginé tu regreso.

POR PIEDAD REGRESAME A MI HIJA.😭😭😭😭😭

Compartan, que su ROSTRO no se olvide, que alguien se toque el corazón y me de una pista para llegar a ella”.