Empalme, Sonora.- Prepotente la actitud del Comisario de Seguridad Pública Municipal de Empalme, teniente de marina Alberto Taylor González, al ordenar que la señal de internet fuera bloqueada en el área, a manera que los reporteros que esperaban su llegada no pudieran llevar a cabo transmisiones en vivo.
Esto a raíz, del paro de elementos de Policía Municipal, que protestan por recibir malos tratos, y la falta de apoyo cuando se ha requerido.
Los reporteros reunidos en las afueras de la Comandancia de Policía en Empalme, esperaron buen rato en busca de una entrevista con el alcalde Luis Fuentes Aguilar, que entró el diálogo con los agentes, escuchando sus inquietudes.
Al momento de abordar al munícipe, se encontraron con la sorpresa que no podían agarrar señal en sus teléfonos celulares, por instrucciones del Comisario Taylor González había sido bloqueada.
Se apoyaron en su trabajo, haciendo únicamente grabaciones de la entrevista con el presidente municipal.
Tampoco pudieron transmitir cuando el jefe policial, miembro de la Marina Armada de México, hizo su arribo a la comandancia, para entrar en diálogo con los agentes inconformes.