Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajeme, Sonora.- La noche de ayer viernes tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron privados de la libertad por un comando armado y hasta el momento se desconoce su paradero.
A pesar del hermetismo de las autoridades policiacas y militares sobre el caso, trascendió que las víctimas son hermanos, quienes están comisionados en diferentes áreas de dicha dependencia policiaca.
Se dijo que los policías, quienes al parecer se encontraban fuera de servicio, estaban en un convivio que se realizaba en Pueblo Yaqui, hasta donde llegaron varios sujetos armados para privarlos de la libertad.
Los tres consanguíneos fueron subidos a un vehículo, en el cual se retiraron de lugar junto con los desconocidos que portaban armas de grueso calibre.
Al tener conocimiento del hecho autoridades policíacas de los distintos niveles de gobierno y militares se abocaron el lugar e iniciar la búsqueda, pero hasta el momento se desconoce si hayan sido localizados los tres agentes preventivos en mención, ya que se guarda hermetismo del caso. (Imagenes ilustrativas)