Clausuran con éxito curso de repostería

Organizado por Ayuntamiento de Guaymas y la Dirección Desarrollo Social

Clausuran con éxito curso de repostería; organizado por Ayuntamiento de Guaymas y la Dirección Desarrollo Social.

Guaymas, Sonora.- Con excelentes resultados finalizó el curso de repostería que el Ayuntamiento de Guaymas ofreció a través de Desarrollo de Social y donde participaron mujeres y hombres.

María del Pilar Hernández Félix, indicó que la capacitación que se ofreció en las instalaciones del Centro Integral de Atención Social de la colonia 23 de marzo de manera gratuita e impartido por la instructora Myrna Esthela Páez Vázquez.

Los alumnos de repostería básica aprendieron a elaborar  bollitos, pan para pastel, volteado de piña, pastel de zanahoria, pastel de plátano, galleta, empanada, cuernito, coricos, entre otros.

Algunos de los beneficiarios de este curso de repostería manifestaron su agradecimiento a la presidenta municipal Karla Córdova González, por apoyar y realizar este tipo de actividades que benefician a las familias del puerto.

Hoy tienen una gran oportunidad de crear una pequeña  empresa a raíz de lo que aprendieron en este curso, es la oportunidad de idónea de demostrar el talento y las habilidades que adquiridas en este curso, dijo Hernández Félix.

Próximamente, la dependencia municipal dará a conocer fecha para nuevo curso en alguno de los Centros Integrales de Guaymas a cargo de Carolina Urbalejo.

Como invitada al cierre de actividades estuvo presente la regidora Reyna Barahona.