Claman justicia por el asesinato de Marisol Cuadras

Integrantes de diferentes colectivos realizan marcha y plantón de protesta en Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Integrantes de algunos colectivos de Guadalajara, Jalisco, estuvieron manifestándose la tarde de este sábado por el asesinato de la joven activista de Guaymas, Lucero Marisol Cuadras, clamando justicia, que el crimen no quede impune, que los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia.

Las feministas tapatías salieron a las calles para alzar la voz y pedir se haga justicia ante este crimen, ocurrido la tarde noche del día jueves en el puerto sonorense.

Portaban mantas con leyendas varias, entre estas: “Guaymas mata a los protestantes”, “ni una más, justicia para Marisol”, “nos falta Marisol”, “no estamos todas, nos falta Marisol”, etc.

Sería esta marcha de protesta la primera de algunas que están siendo programas para una vez que se hayan llevado a cabo los funerales de la chica guaymense asesinada.

Se comenta, que a principios de semana se estarán llevando a cabo una serie de marchas de reclamo de justicia, en Sonora, principalmente en Guaymas, en donde se dio este crimen de la joven de 18 años, activista del colectivo ‘Feministas del Mar’; otras marchas están previstas para llevarlas a cabo en Hermosillo.