Claman justicia familiares de comerciante que murió atropellado, ayer

El responsable del accidente, un elemento de la Marina-Armada de México, fue llevado del lugar al Hospital Naval, donde todavía se encuentra internado; dicen habría tratado de huir tras el percance

Guaymas, Sonora.- Hay malestar entre la familia del señor Arnulfo Ernesto Espinoza Chávez, vecino del sector Rastro Playa, quien ayer temprano muriera atropellado en su puesto de mariscos en la calle 20, porque en la Agencia del Ministerio les han negado información, y han retrasado la entrega del cuerpo.

Claman justicia, piden que el caso sea investigado y se castigue al responsable del fatal accidente, un elemento de la Marina-Armada de México, identificado como Jordan Aramis ‘N’.

Refieren que tras ocurrido el percance no se le certificó, se le trasladó de inmediato al Hospitla de la misma Marina, en un fraccionamiento de la zona sur de Guaymas, en donde todavía permanece internado.

Testigos presenciales del muy lamentable accidente, en el que perdiera la vida Arnulfo Ernesto Espinoza, señalan, que tras el choque-atropellamiento, el conductor habría intentado darse a la fuga, que para ello aceleraba el vehículo, ya chocado, sin lograr sacarlo del lugar.