Empalme, Sonora.- La mañana de este día lunes ocurrió aparatoso volcamiento sobre la carretera internacional, al sur de Empalme, a la altura del kilómetro 91, área del Boca Abierta, con resultado de cinco personas lesionadas.
Dos de ellas habían quedado prensadas al interior de la undiad accidentada, quienes fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, disponiendo de las llamadas ‘quijadas de la vida’.
Al lugar del percance acudieron además ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), de Cruz Roja y de CAPUFE.
Los paramédicos de las tres corporaciones de emergencia brindaron las primeras atenciones a los cinco heridos, para luego trasladarlos a hospitales de la región.
El vehículo volcado es una RAM, tipo vagoneta 2500, con placas del Estado de México, de transporte personal, en la que venían viajando en total siete personas, cinco de las cuales resultaron heridas.
Viajaban en dirección de norte a sur, y al pasar por el lugar conocido como el Boca Abierta, su conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del volante, para de esta manera salirse del pavimento, dando aparatosa voltereta, con los resultados ya antes descritos.
La vagoneta quedó seriamente dañada.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, para elaborar el correspondiente IPH y turnarlo ante el Ministerio Público.