Mexicali, Baja California.- La señora Claudia Misely Cedillo, ha denunciado ante los medios de comunicación, la pasividad que ha mostrado hasta ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado, ante las denuncias que ha formulado por violencia familiar en contra de su ex pareja, de nombre Rolando ‘N’.
Dice que desde el pasado mes de junio se separó de él, y que desde entonces la ha estado vigilando, amenzándola y hostigándola.
Y refiere que recientemente le incendió su casa, en donde su mascota murió asfixiada.
Ahí aparte de ella, vive su hermana de nombre Rocío y sus tres mejores de edad, de 8, 12 y 17 años; todos se quedaron sin nada, tan solo con lo que traían puesto.
Las llamas arrasaron con todos los muebles, se quedaron sin nada.
Refiere la señora Claudia Misely, que ha interpuesto cinco denuncias ante la fiscalía, y que la Fiscalía no ha actuado para nada, el sujeto sigue en libertad, no se le ha llamado a cuentas.
Decepcionada por la lentidud para ejercer acción penal contra su ex marido, señala: “¿Qué espran, a que ya llegue al extremo de la vida, de mis hijos y la mía”.
Hoy están atravesando por difícil situación, por lo que están solicitando a la gente ayuda, tanto material como económica, para poder salir adelante, pues con el incendio provocado se han quedado sin nada, todo lo perdieron en el siniestro.
Aquí, la cuenta de banco, por si Usted gusta apoyarle: 4027 6657 9119 8188, Banco Azteca; pueden contactarla, en el teléfono: 686 203 39 37.