‘Cierre los ojos’ le dice a su abuelo, para luego tratar de asesinarlo

Lesly Michelle logró lesionarlo de una puñalada, y ahora ha sido vinculada a proceso

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) da seguimiento a las denuncias presentadas en busca de esclarecer ilícitos, obteniendo resultados relevantes en este ámbito, en esta ocasión la vinculación a proceso de una joven mujer por homicidio calificado en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria expuso que la imputada Lesly Michelle “N”, se le acusa de lesionar con arma punzocortante a su abuelo, lo cual se encuentra asentado en la respectiva carpeta de investigación.

El hecho que se menciona ocurrió el 19 de enero, cuando la imputada se encontraba en la casa-habitación ubicada en calle 21 de marzo de Estación Pescaderos, donde vive junto con sus abuelos, desde su recamara pidió a su abuelo hablar, pero al llegar la joven le dice que cierre los ojos.

Lo que aprovechó para atacarlo con un cuchillo intentando para privarlo de la vida, sin embargo, la víctima logra sujetarla del brazo y solicita ayuda, en ese momento llega la abuela y entre los dos la someten y logran que arroje el cuchillo y detenga el ataque.

Para la Fiscalía General del Estado (FGE) es de suma importancia el esclarecimiento de delitos, para lo cual a través de los agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recaba evidencia suficiente para lograr las vinculaciones a proceso o sentencias por parte de la autoridad judicial.