Cierran campos deportivos de béisbol de la ‘Ganadera’

Escenarios de las temporadas selectivas y justas estatales, durante varios años

Cierran campos deportivos de béisbol de la 'Ganadera'; escenarios de las temporadas selectivas y justas estatales, durante varios años.
Escribe: Carlos Ibarra Osorio
Guaymas, Sonora.- Triste noticia se dio a conocer esta mañana para el beisbol veterano porteño, al anunciarse el cierre definitivo de los campos de la Ganadera, escenarios de las temporadas selectivas y justas estatales, durante varios años.
Así, años de historia se van para el beisbol guaymense, pues hay que señalar que semana tras semana se escenificaron encuentros correspondientes a la Liga Municipal de Beisbol Súper Veterano, Master y Súper Master, así como Campeonatos Estatales en sus distintas categorías.
La Ganadera, contaba con cuatro campos donde la directiva de la Liga había instalado sus respectivos dog out y Back stop y semana a semana había un ambiente inigualable.
Guadalupe “negro” Camargo, dirigente de la Liga de Veteranos “ Martin García Espinoza”, manifestó que no recibieron notificación alguna del cierre de los campos por parte de los directivos del ejido San José, aunque aseguró que es problema que tiene el ejido con miembros de la Unión Ganadera.
Por cuestiones del periodo vacacional de las festividades decembrinas, el beisbol “ruco” se encuentra en receso, pero a partir de la segunda semana de enero del próximo año, la diectiva de la Liga, iniciará gestiones para la adquisición de nuevos campos ubicados en el ejido San José.