sábado, junio 27, 2026
Inicio Cierra Sonora con 3 preseas la primera etapa de Olimpiada Nacional de Atletismo Cierra Sonora con 3 preseas la primera etapa de Olimpiada Nacional de Atletismo; los velocistas Rebeca López y Édgar Román, además de la heptatleta Mercedes Rosas, subieron al podio en la última sesión de la Sub 16 y 18.

Cierra Sonora con 3 preseas la primera etapa de Olimpiada Nacional de Atletismo; los velocistas Rebeca López y Édgar Román, además de la heptatleta Mercedes Rosas, subieron al podio en la última sesión de la Sub 16 y 18.

error: