Cierra filas Toño Astiazarán con servidores públicos a favor de hermosillenses  

Acompañó a empleados de 11 dependencias del Ayuntamiento en una jornada de integración y desarrollo

Cierra filas Toño Astiazarán con servidores públicos a favor de hermosillenses; acompañó a empleados de 11 dependencias del Ayuntamiento en una jornada de integración y desarrollo.

Hermosillo, Sonora.- “Soy de las personas que piensan que no podemos dar resultados hacia afuera si primero no estamos bien con nosotros mismos”, compartió el presidente municipal Antonio Astiazarán a trabajadores municipales, durante una sesión de comunicación interactiva de la estrategia: “En equipo por Hermosillo”.

En un breve mensaje a personal de Cabildo, Sindicatura, Servicios Públicos, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Oficialía Mayor, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Dirección de Atención a la Mujer, Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Participación Ciudadana, Tesorería y Contraloría, el Presidente refirió que para la actual administración el bienestar personal y un ambiente de trabajo sano son aspectos muy importantes.

“Hay veces que uno se preocupa mucho por los de afuera, pero se olvida que para estar bien con los de afuera hay que trabajar con los de adentro, para hacerlo es muy importante su opinión”, expresó.

Confirmó que los encuentros de integración y desarrollo “En equipo con Hermosillo” son una forma de revelar si lo que se da por hecho desde la autoridad municipal realmente corresponde con la opinión de quienes trabajan para el Ayuntamiento en las diferentes áreas, en muchas de las cuales mantienen contacto cercano con los ciudadanos.

Antonio Astiazarán presidió el arranque de la sesión junto a Irma Laura Murillo, contralora municipal; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos y el expositor Héctor Franco Rey.

 

La Directora de Recursos Humanos convocó a los asistentes a expresarse libre y sinceramente, pues esa es la esencia de las dinámicas de integración.

“Nosotros tenemos muy altas expectativas de lo que podemos hacer por Hermosillo, pero definitivamente necesitamos que ustedes también tengas esas altas expectativas y que no se queden con cosas que tienen que decir y expresar, de toda índole. Para empezar, nadie que llega a dirigir un gobierno, un departamento o un área tiene conocimiento total de las cosas que allí pasan”, reflexionó.

El encuentro continuó bajo la dirección de Héctor Franco Rey, quien precisó que la nueva cultura organizacional que promueve esta administración busca hacer un ecosistema humano de alto rendimiento, sostenido por los servidores públicos municipales trabajando y experimentando satisfacción en su quehacer laboral cotidiano.