Chris Evans busca el amor de su vida para formar una familia

El actor que interpreta al 'Capitán América' en las películas de superhéroes de Marvel asegura que está listo para tener hijos

Chris Evans busca el amor de su vida para formar una familia; el actor que interpreta al 'Capitán América' en las películas de superhéroes de Marvel asegura que está listo para tener hijos.

Nueva York.- El actor estadounidense, Chris Evans mejor conocido por su actuación como el Capitán América en los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) declaró recientemente que está en busca de una pareja con la que pudiera formar una familia.

En una entrevista con Men’s Journal, el histrión reveló detalles de su vida personal a tan solo un año de su separación de la actriz, Jenny Slate. Evans comentó que busca novia.

Realmente quiero hijos. Me gustan las cosas ordinarias y estar en casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Quiero una boda. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y otras cosas como esas’’, confesó el famoso durante la entrevista.

Te puede interesar: Avengers tendrán su parque de atracciones en Disney

Chris también aseguró que el haber interpretado al Capitán América lo convirtió en un hombre mejor puesto que su personaje habla de integridad y fortaleza moral.

De igual manera, el galán expresó que Jennifer Lopez siempre ha sido su ‘crush’ y cuando la conoció solo podía pensar en no ser molesto.

No seas molesto, no seas molesto. Cállate, Chris. Cállate. No seas un imbécil. No digas nada porque no sabes qué decir’’, eran las palabras que rondaban en la mente de Evans.