Choque-volcamiento deja 4 lesionados; un niño grave

Ocurrió esta mañana en la Carretera de Libramiento, a la altura de la capilla de la Santa Muerte

Choque-volcamiento deja 4 lesionados; un niño grave; ocurrió esta mañana en la Carretera de Libramiento, a la altura de la capilla de la Santa Muerte.

Empalme, Sonora.- Choque-volcamiento ocurrido hoy como a las 11:00 horas en la carretera de Libramiento, a la altura de la capilla de la Santa Muerte, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño en delicado estado de salud.

Participaron un automóvil de la marca Honda, tipo sedán, modelo 1993, en color guinda, de procedencia extranjera y un Ford Explorer, en color negro, unidad esta última que tras el fuerte impacto se volcó, quedando con las llantas apuntando hacia el cielo

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar del percance a cuatro lesionados, tres de ellos que ameritaron ser trasladados al Hospital del IMSS de esta ciudad.

Entre los heridos están: Cecilia Citten Recio, de 25 años de edad, originaria de Ciudad Obregón y Mirna Guadalupe Duarte Martínez, de 34 años, además de un menor de edad, inconsciente, en delicado estado de salud, pero estable.

Uno de los conductores también quedó herido, pero de manera leve, por lo que se le atendió en el mismo lugar del accidente, sin que ameritara ser trasladado a nosocomio alguno; se supo es el padre del menor de edad.

Quedó en calidad de detenido, por ser aparentemente el responsable del percance.