Choque deja como saldo 6 personas heridas y cuantiosos daños

Ocurrió sobre la carretera internacional, salida norte, percance que habría ocasionado una mujer miembro de la Guardia Nacional

Guaymas, Sonora.- A las 01:00 horas de este día lunes ocurrió aparatoso choque sobre la carretera internacional, a la altura de la colonia Guaymas Norte, dejando como saldo seis personas lesionadas.

Participaron una camioneta CVR, en color gris, de modelo reciente, conducida al parecer por una mujer, integrante de la Guardia Nacional, otra camioneta pick-up en color azul y un automóvil sedán.

La conductora de la camioneta CVR no habría respetado el alto al ir circulando sobre la carretera internacional, para de esta manera irse a impactar contra las otras dos unidades cuyos conductores esperaban el cambio de la luz del semáforo para continuar circulando.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron en el lugar, atendieron a los lesionados, haciendo el traslado a un hospital sólo a uno de ellos, quien presentaba lesiones de mas consideración; los demás resultaron con golpes y heridas leves.