Chloe Natalia, requiere de ayuda

Hijita de empalmense, de 7 meses de edad, fue diagnosticada con atrofia muscular espinal tipo 1; el tratamiento médico de los más costosos

Chloe Natalia, requiere de ayuda, hijita de empalmense, de 7 meses de edad, fue diagnosticada con atrofia muscular espinal tipo 1; el tratamiento médico de los más costosos.

Empalme, Sonora.- Se solicita ayuda para el tratamiento médico de la niña Chloe Natalia Mendoza Méndez, de 7 meses de edad, diagnosticada con atrofia muscular espinal tipo 1; el tratamiento especializado mucho muy costoso, podría decirse el más caro que hasta ahora se conoce.

La bebé se encuentra al lado de su señora madre, Melisa Méndez Martínez, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, quien nos dice que el medicamento que se requiere de urgencia se llama Zolgensma, se vende en Estados Unidos.

La pequeña Chloe Natalia, es hijia del señor Yovani Mendoza Gómez, vecino de esta ciudad de Empalme, con teléfono 6221737357, a quien se le puede llamar para cualquier aportación económica que deseen hacer.

La madre de la menor, comenta, que Chole Natalia ha estado siendo atendida por parte del IMSS, “me ayudan cuando presenta complicaciones respiratorias, sin embargo en México no hay tratamiento para la enfermedad”.

“Ingreso a un protocolo de investigación, están probando diferentes dosis de nucinersen, pero por las complicaciones que ha presentado ya no quieren aceptarla”.

La bebé nació el día 24 de septiembre del 2021, y sus padres supieron del diagnóstico de su enfermedad a principios del mes de abril.