¡Charla con Jorge Enríquez Valle, la voz impecable de la locución!

Este jueves 31 de marzo, en el evento ‘Café, con sabor a café’, del Museo Ferrocarrilero, en Empalme

Empalme, Sonora.- El tradicional evento de los días jueves, ‘Café con sabor a historia’, que coordina el Museo Ferrocarrilero (MUFER), se viste de gala al recibir a Don Jorge Enríquez Valle, quien estará ofrciendo una charla, denominada ‘la voz impecable de la locución’.

Su participación será en el vestíbulo de la Sección 8 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, a partir de las 18:38 horas, de este jueves 31 de marzo.

‘Café con sabor a historia’, es un espacio que MUFER ha abierto para los empalmenses en un esfuerzo más por impulsar la cultura, mediante el que lo mismo se comparten historias, fraternidad, libros, turismo cultural, charlas y cine.

Estos eventos se realizan bajo los auspicios del Museo Ferrocarrilero, que dirige el licenciado José Luis Islas Pacheco, de manera coordinada con el área Cultural ITSON-Empalme.

El evento se realizará siguiendo todos los protocolos de salud establecidos por el Covid-19.

La invitación es abierta, para quien desee asistir, con entrada sin costo alguno.

¡Charla con Jorge Enríquez Valle, la voz imecable de la locución!; este jueves 31 de marzo, en el evento ‘Café, con sabor a café’, del Museo Ferrocarrilero, en Empalme.