CFE recibe abono de adeudo y reconecta el servicio al Ayuntamiento de Empalme

Sus funcionarios no respetaron el acuerdo de prórroga que habían concedido, y esta mañana dispusieron el corte del suministro de energía eléctrica

Empalme, Sonora.- La mañana de este día martes, Comisión Federal de Electricidad (CFE) dispuso una vez más el corte del servicio al Ayuntamiento de Empalme, por un adeudo de casi 700 mil pesos.

Apenas el jueves de la semana pasada, 19 de agosto, ya habían estado en Palacio Municipal a suspenderles el servicio, pero en menos de 24 horas fue restablecido el suministro de energía eléctrica, luego que funcionarios de la comuna y directivos de la paraestatal llegaran a un acuerdo, sobre una prórroga para cubrir tal adeudo.

Se convino en buenos términos dicha prórroga, la que ahora los señores directivos de CFE no quisieron respetar, disponiendo así que el servicio fuera suspendido de nueva cuenta en Palacio Municipal, corte llevado a cabo a media mañana de este día martes.

Tesorería Municipal ha informado esta tarde que abonaron 300 mil pesos, y con ello las oficinas municipales cuentan con energía eléctrica nuevamente.