Ceremonia privada, sin prensa, la inauguración del ‘ferry’

Tuvo lugar hoy a las 11:00 horas en la Terminal de Cruceros

Ceremonia privada, sin prensa, la inauguración del ‘ferry’; tuvo lugar hoy a las 11:00 horas en la Terminal de Cruceros.

Guaymas, Sonora.- Sin la presencia de representantes de los medios de comunicación, solo una televisora, se llevó a cabo esta mañana la ceremonia inaugural del servicio de ferry Guaymas-Santa Rosalía, ruta que estará cubriendo con tres viajes por semana, el buque ‘Balandra Star’, de la naviera Baja Ferries.

El evento inaugural tuvo lugar a las 11:00 horas, con la presencia de la alcaldesa Sara Valle Dessens; el capitán Vicente Arturo Martínez Morales, Capitán de Puerto; licenciado Guillermo Von Borstel Osuna, gerente comercial de APIGuaymas, así como el doctor Luis Núñez Noriega, coordinador de Turismo del Gobierno del Estado.

Con la representación de la empresa naviera Baja Ferries, estuvo presente el licenciado Guillermo Redes, gerente de hotelería de la compañía.

El Capitán de Puerto; licenciado Guillermo Von Borstel Osuna, gerente comercial de APIGuaymas, a nombre del titular de API, ingeniero Catarino Hernández Tapia, tuvo palabras de bienvenida a la escasa asistencia al recinto portuario de Guaymas.

Luego hacían uso del micrófono, tanto Luis Núñez Noriega, quien habló a nombre de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, así como Guillermo Redes, por parte de la empresa naviera, de origen sudcaliforniana.

Luego se llevó a cabo el ‘banderazo’ del inicio de embarque de carga general y de pasajeros al transbordador ‘Balandra Star’.